viernes, 18 de febrero de 2011

Anécdotas


¿Recuerdas alguna anécdota de tu infancia? Si la memoria te falla, pregunta en casa.

19 comentarios:

  1. 29-1-11 Jackeline Segura

    Un día cálido en el trópico
    Con 3 años, vivía en mi pueblo natal: Los Rios (Santo Domingo).
    Dormía muchísimo, pues debía crecer, aunque con una edad tan temprana, no creo que fuese consciente de que dormir ayudaba a mi crecimiento.
    Un día no me encontraban. Me buscaron y me buscaron, y nada, no aparecía. ¿Dónde me había escondido? ¿Quizás jugaba?
    Al rato me encontraron debajo de una cama durmiendo a pierna suelta. No me importaba dormir donde fuere, pues siempre llevaba conmigo una almohada y una pequeña sabana; a parte, el clima siempre estaba a mi favor, ¿Cómo no dormirse con un clima tropical? Solo busque algo de sombra. Y me dormí.

    ResponderEliminar
  2. Martin Olivera Piñeyro
    Grupo: 2º B

    Anécdota de cuando era pequeño

    Cuando tenía aproximadamente unos ocho años fui a un locutorio con los amigos de mi hermano, mi hermano y yo. Íbamos en bicicleta y con prisas, ya que nos podrían quitar los ordenadores o que no hubiera para todos nosotros.
    Entonces, un amigo de mi hermano me llevaba en su bicicleta, yo sin darme cuenta metí el pie en los rayos de la rueda de la bici. Caí de cara para abajo y con el pie cortado en el maléolo externo de la tibia. Justo, pasó una ambulancia y me llevaron al hospital, llamaron a mi madre y se montó un gran follón.
    Después de todo eso, aún sigo teniendo la cicatriz en el lugar donde se me veía todo el hueso.

    ResponderEliminar
  3. Denisse Riqueros
    2ºB
    Anécdota
    • Todo empezó cuando tenía 1 año. Un día cuando mis padres no estaban en casa me quedé con mi hermana y lógicamente con una niñera. Cuando pasó un rato mi hermana estaba jugando conmigo y me dio una moneda pequeña, yo sin darme cuenta me la trague y mí niñera en seguida me sacudió intentando sacarla pero no salió. Mis padres se dieron cuenta cuando me daban de comer y yo vomitaba. Me llevaron al médico, me hicieron una radiografía y vieron que ahí estaba la moneda, una vez que me la vieron me la quitaron. Y si mi niñera no me hubiese sacudido, no estaría escribiendo esto.

    ResponderEliminar
  4. Wen-qi Ni, 2ºA

    Dos accidentes de la infancia

    En mi memoria guardo el recuerdo de dos accidentes de coche en mi infancia. Recuerdo el accidente de coche en primer lugar, a mis 5 años dando vueltas en la carretera por una motocicleta. Este accidente en mi cabeza (dentro y fuera) han dejado marcas profundas. El segundo accidente fue cuando tenía 8 años de edad en el lugar para celebrar el cumpleaños, compramos un pastel de una pastelería, después de estar sentado en el autobús a casa. De regreso a casa el autobús iba por una vía rápida resbaladiza, así que el autobús se volcó. Mi padre, se fracturó la mano. Pero acabó bien, esto es lo más difícil de olvidar de un cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenía aproximadamente unos ocho años fui a un locutorio con los amigos de mi hermano, mi hermano y yo. Íbamos en bicicleta y con prisas, ya que nos podrían quitar los ordenadores o que no hubiera para todos nosotros.
    Entonces, un amigo de mi hermano me llevaba en su bicicleta, yo sin darme cuenta metí el pie en los rayos de la rueda de la bici. Caí de cara para abajo y con el pie cortado en el maléolo externo de la tibia. Justo, pasó una ambulancia y me llevaron al hospital, llamaron a mi madre y se montó un gran follón.
    Después de todo eso, aún sigo teniendo la cicatriz en el lugar donde se me veía todo el hueso.

    ResponderEliminar
  6. Saoni Feliz, 2ºA

    MI INFANCIA

    Cuando yo era pequeña , me gustaba estar encima de mi mamá . Cuando tenía 6 meses , mi hermana melliza y yo , mi mamá nos ponía a ver la tele porque tenía que hacer tareas de casa. Nosotras cantábamos la canción de la telenovela que nos ponía mi mamá . Pero ella me dijo que lo único que entendía de lo que cantábamos era ah, ah, ah … Comencé a caminar al año , a correr saltar . Como mi abuela tiene un hermano que vive al frente de su casa , mi hermana y yo íbamos corriendo de una casa a la nuestra . Yo no era traviesa pero cuando mi hermana melliza hacía algo yo la acompañaba . Cuando tenía 2 años mi mamá se vino a vivir para acá , para España. Y nuestra abuela nos dijo que ella se fue a comprarnos unas muñecas . Después a los días, mi mamá nos llamó y nos dijo que estaba en España . Ella nos dijo que venía pronto pero nos fue a ver a las 4 años .

    ResponderEliminar
  7. Brick Ortiz 2ºB
    Anécdota de pequeño

    A partir de los 3 años me volví un niño muy travieso e inquieto. Me gustaba estar jugando a cualquier hora y en cualquier sitio.
    Un día, por estar haciendo lo que no debía, me puse a saltar con mis tíos de mueble en mueble. Mi abuelita tenía unos altavoces muy grandes de madera y con las puntas muy afiladas, saltando y saltando me tropecé y me caí encima de los altavoces y mi frente se quedó clavada en la esquina del altavoz, y mi cara estaba toda manchada de sangre. Me cosieron y me pusieron 4 puntos y después de lo que me pasó, me rompí la ceja y la nariz.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. quando tenia 7 años me gustaba un chico i siemprre le decia a mis amigas q lo keria noseque , i un dia le dije q me gustaba i el me dijo q tmb le gustaba i me dio un beso i me fui corriendo i me puse a llorar xk me dio mxo asco i ademas en esos tiempos para mi un beso era algo mui fuerte i desde ese dia no me gusto ningun xico

    ResponderEliminar
  10. Anécdota de cuando era pequeño.

    Cuando tenía cinco años me expulsaron de la guardería.

    Todo sucedió por culpa de mi profe, ella se enfadó porque intercambié trabajos con la que se sentaba a mi lado, la profe quiso quitarme la hoja y yo no quise. Me encerró en el baño por rebelde, después de gritos y patadas a la puerta del lavabo me dejó salir, eso sí, como castigo hizo que me quedara fuera del aula, yo aproveché y me fui al tobogán del patio, ella se dio cuenta y fue detrás de mí con la otra profe que había en el aula cuando las vi me eché a correr y me subí en el tobogán que por cierto era gigante, y me quedé arriba del todo. Las dos se pusieron de acuerdo y las dos se pusieron a ambos lados del tobogán, no tenía forma de escapar así que me quité una de las bambas y se la tiré a la profe desde el tobogán. Le dio justo en la cara y la otra profe pudo cogerme después. Llamaron a mi madre y me expulsaron dos días de la guardería.

    ResponderEliminar
  11. aún me acuerdo de casi todo y de lo que me acuerdo , me acuerdo perfectamente.

    ResponderEliminar
  12. Cuando tenía dos años, un día paseando en bici con mi padre se nos atravesó un coche y mi padre por esquivar al coche no había visto un hueco que estaba en la carretera.
    Nos caímos dentro del hueco, mi padre me preguntaba si yo estaba bien pero yo no le respondía.Asta que una persona nos vio y llamó a una ambulancia, llegaron las ambulancias y nos sacaron.
    Mi padre tenia el hombro raspado,las rodillas,la cara y se había fracturado un dedo y yo me había fracturado las dos manos y las dos piernas por que las manos se me habían quedado cogidas en la rueda de la bicicleta,una pierna en la cadena y la otra en la rueda de atrás de la bicicleta.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Mi mama vino a España cuando yo tenía cuatro años , yo no querra que ella viniera, asi que le dijo a mi madre : ” no me queres “ y entonces empezó a llorar cada noche.
    El hermano de mi padre dijo “ mamá solo ha ido a Beijing para comprar el equipaje después volverá contigo para ir a España.
    Lo repetía todas los noches , com misma pregunta y misma respuesta hasta que vivíamos en a la casa de mi abuela.
    Y mamá continuó comprando su equipaje…


    de Peimiao

    ResponderEliminar
  15. CUANDO TENÍA CINCO AÑOS…

    Mis padres se fueron juntos a España, dejándonos a mis hermanos y a mí en cuidado de los abuelos.
    Un día, estaba yo sentada en la carroza de mi abuelo, que estaba situada en medio del jardín junto a un peral, mirando un álbum de fotos que mis padres enviaron de Barcelona (España), sentí tranquilidad y una calidez me invadía todo el cuerpo, hasta que de pronto se cortó todo tipo de sensaciones, bajé la cabeza y vi que no del todo pero incrustada en la pierna se hallaba una flecha clavada. No sentía dolor ni alguna otra sensación, de pronto empecé a echar una vistazo de un lado al otro del jardín y desde una punta se acercaron corriendo y asustados mis hermanos. Se sentaron a mi lado, estaban llorando y pidiendo perdón, decían: -Laura lo siento mucho, solo estaba probando la flecha, no ha sido intencionado – y yo les conteste – pero Dany tranquilízate oye que no me duele,- entonces él dice – pero lo siento mucho de verdad perdóname! – Entonces yo me agache y saque la flecha tan tranquilamente y va el Ady mi otro hermano y dice – no pero que haces, no tenías que haberlo hecho,- jaja, parecía que hubiesen cometido un crimen.
    Les dejé que se fueran tranquilos y cuando me asegure que estaban lo suficientemente lejos, me eché a llorar y a gritar, pero también me hizo mucha gracia lo que me paso… porque estoy segura de que si empezaba a llorar, ellos luego se habrían reído de mi a carcajadas y es que conocía muy bien a mis hermanos, si mostraba una señal de debilidad ellos se aprovechaban. Y bueno a quién le interese lo que me paso con lo de la flecha, os podría decir que me paso cosas peores, eso solo fue un pequeñito arañazo!

    ResponderEliminar
  16. Cuando tenía 6 años mi papá había llegado de España a Santo Domingo .Habíamos ido a un Barniario que se llama La Sursa . Mi tio saco la video camara y nos comenso a grabar estabamos mi hermana mayor,mi melliza y yo bailando y comense a rempujar amis hermanas para llamar la atencion para que me graben ami y comense a bailar el perrito.

    ResponderEliminar
  17. jejejejej!! Me gusta mucho la anectota de Jackelinne <3 ^^

    ResponderEliminar